La temporada recién ha comenzado, pero lo de ver a Luka Modric con otra camiseta es difícil de entender y mucho más de asimilar.
El ya histórico '10' blanco abandonó la entidad madridista hace pocos meses, pero son muchos los aficionados que le añoran, algo que va en la línea de las palabras del balcánico en su última entrevista con los medios oficiales del equipo merengue.
"Es difícil de decir, pero son emociones encontradas. Ha terminado una etapa inolvidable, gloriosa y ganadora. Lo que he vivido me da más alegría. Recordar todo lo que he conseguido aquí es para estar muy alegre, aunque se termine. En el Real Madrid he crecido como jugador y como persona. El Real Madrid me lo ha dado todo futbolísticamente y por eso estaré agradecido para toda la vida. Voy a ser siempre madridista. Ha sido un viaje largo, pero inolvidable. He crecido mucho como jugador y como persona. Tengo otra casa fuera de mi casa, porque Madrid y España son como mi segunda casa. Estoy muy contento y seguro de que con el tiempo seré aún más consciente de lo que he conseguido", expresó el ahora jugador del AC Milan.
¿Mensaje a Florentino?
Sin embargo, el croata en los últimos días, específicamente el de su cumpleaños 40, dejó un mensaje en sus redes sociales, con el que muchos han apuntado al Real Madrid y a Florentino Pérez.

"La edad es solo un número", fue lo que aseguró el centrocampista milanista, cuya idea era la de retirarse en el equipo merengue, pero el desembarco de Xabi Alonso y la idea de dar paso al talento joven fueron determinantes para poner fin a su etapa en el estadio Santiago Bernabéu.
Esta simple frase ha sido muy comentada por el madridismo, aunque en Defensa Central, hemos podido confirmar que la relación entre Luka Modric y Florentino Pérez no ha sido perjudicada por su adiós al Real Madrid.