Luis Enrique, muy culé, lanza un dardo a Mbappé tras hacer oficial su adiós: "Es algo..."

Luis Enrique ha aprovechado su primera comparecencia de prensa para lanzarle un dardo a Mbappé tras anunciar que se marcha del PSG

Borja Díaz
11 de Mayo de 2024
Luis Enrique lanza un dardo a Mbappé
Luis Enrique lanza un dardo a Mbappé

Después de muchos rumores, este viernes Mbappé soltaba el gran bombazo. Mediante un video colgado en sus redes sociales anunciaba que no iba a seguir en el PSG cuando termine la temporada, por lo que dejaba todo visto para sentencia para acabar con el culebrón y terminar fichando por el Real Madrid de una vez por todas.

Aunque no se ha hecho oficial, todos los caminos conducen al delantero galo al conjunto blanco. Es por ello que, después de conocerse la decisión de Kylian, había mucha expectación por escuchar la rueda de prensa de Luis Enrique y fiel a su estilo, como buen culé que es, no dejó pasar la ocasión para lanzarle un dardo al que todavía es su jugador.

El entrenador asturiano ha asegurado que “es algo que todos sabíamos desde hace tiempo. Todos los sabíais. No cambia el panorama. Sigue siendo igual”. A pesar de que siempre han jugado al despiste y no confirmaban que se hubiera producido ninguna decisión, ahora el entrenador asegura que ya tenía constancia de lo que iba a ocurrir y por lo tanto, pone más en cuestión las elecciones que ha hecho durante la temporada.

Luis Enrique echa balones fuera

Durante semanas ha extrañado las suplencias y sustituciones de Mbappé en Ligue 1. No tenían mucho sentido ya que ha sido el mejor jugador del PSG esta temporada, y quizás por eso ahora ha querido justificar que “todas mis decisiones fueron para buscar lo mejor equipo. Y creo que todas las partes nos hemos comportado de la mejor manera”.

Pero no se ha quedado ahí y ha vuelto a lanzar otro mensaje sobre lo que va a ocurrir ahora. Y es que después de avisar que “queda todavía un título, la final de la Copa de Francia. Ese es nuestro objetivo. Seguir compitiendo y ganando títulos”, también ha añadido que “estoy convencido de que, independientemente de los jugadores que estén, el año que viene seremos más fuertes porque es una manera que tengo de pensar".

Archivado en: