La fama que tiene el PSG es cada vez peor. El culebrón de Kylian Mbappé ha sacado la peor cara del conjunto galo y parece que poco a poco van saliendo a la luz las diferentes maneras en las que actúa su presidente, Nasser Al Khelaifi.
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha resaltado que el mandatario de la entidad parisina ha contactado con futbolistas de su equipo sin ninguna autorización previa, de modo que no ha dudado en denunciarlo: Hay quien hace ofertas a los jugadores sin tener nuestra autorización. Uno podría también pedir más orden, ya que el presidente de ese club que hizo propuestas es también presidente de la ECA, que debería defender el interés de los equipos, pero a mis 75 años ya no me sorprende nada. Yo intento ser correcto y quiero serlo siempre”.
Asimismo, es evidente que el italiano está señalando claramente a Nasser Al Khelaifi. En Valdebebas esto no sorprende en absoluto y es que todavía está muy presente todo lo que tuvieron que soportar para hacerse con los servicios de Mbappé.
No se dignaron a responder
En el año 2021, ni se dignaron a responder varias ofertas que hizo el club blanco por el futbolista. Para Florentino Pérez esto fue una falta de respeto mayúscula y desde entonces la relación entre ambos es muy distante. De hecho, en Valdebebas tienen claro que mucho tiene que cambiar la situación para volver a negociar con el PSG por un jugador.
Todo esto solo viene a demostrar la manera en la que trabaja gente una persona como Nasser, que, desgraciadamente, está al frente de la ECA y no vela por el bien común de todos los equipos, siendo esta realmente una de sus funciones.