Kylian Mbappé ha perdido millones de seguidores por su última publicación a Instagram. En ella, sale jugando con el PSG y llevando el dorsal número 7 con la bandera LGTB.
Al francés le seguían muchas personas del mundo árabe. Por ello, de manera lamentable en pleno siglo XXI, lo han acusado de subir esa instantánea. De hecho, se lo han dejado claro en los comentarios a esa publicación.
Estos mensajes que recibe el de Bondy en su post son lamentables. Es muy triste que aún hay civilizaciones tan atrasado en lo social. La realidad es que el galo no ha estado nada mal en dar visibilidad a esta bandera, a pesar del linchamiento público que está sufriendo.
El futuro de Mbappé
A estas alturas de temporada, el francés no ha aumentado su contrato hasta el 2025. Tiene tiempo hasta junio y en caso de que no lo haga podría abandonar el Parque de los Príncipes de manera totalmente gratis en 2024.
Por tanto, desde la planta noble del Santiago Bernabéu no le pierden la pista a su situación. Eso sí, deberá ser él quien se ofrezca al Real Madrid si realmente quiere recalar en el club.