Jude Bellingham estará un mes de baja. Desde que se conoció esa noticia, fueron muchos los madridistas que se acordaron de Arda Güler. El jugador turco tiene ganada a toda la afición y la parroquia de Chamartín quiere verlo en acción. La pasada campaña se quedó con ganas de más y es que el ex del Fenerbache ya demostró lo que es capaz de hacer.
Incluso, en la Eurocopa hizo un buen papel, llegando al punto de hacer historia en convertirse en el jugador más joven en marcar en tal competición. En Valdebebas están muy ilusionados con él y esperan que Carlo Ancelotti le empiece a dar el protagonismo que realmente merece. Después de la lesión del futbolista inglés, puede ser un buen momento para ello.
El '24' merengue vive feliz en la capital de España. Está enamorado del Real Madrid y tiene muchísimas ganas de triunfar defendiendo la elástica blanca. Esto lo demuestra con publicaciones como esta. Lo cierto es que el turco emplea las redes sociales de una manera espectacular.
No hay lugar como el hogar🏠🤍 pic.twitter.com/IcOQ9QOXXr
— Arda Güler (@10ardaguler) August 24, 2024
Presente y futuro
Lo que más destacan de él es que tiene presente, pero, en especial, mucho futuro. Es un jugador diferencial y que parece que está destinado a triunfar en el actual campeón de Europa. El tiempo dictará sentencia, pero voces autorizadas de la institución solo hablan maravillas de él.
Dicho esto, habrá que ver lo que termina sucediendo con el joven futbolista. Es evidente que este curso puede ser muy determinante para el rumbo que puede tomar su andadura en la casa blanca.