Kylian Mbappé marca la actualidad en este arranque de la Eurocopa de Alemania 2024 y no precisamente por su actuación, de momento, sobre el terreno de juego. El delantero del Real Madrid hace unas declaraciones que han generado polémica.
Mbappé realizaba un mensaje contrario a la política de ultraderecha que copa el liderato en las encuestas para hacerse con el poder político en Francia. Tanto él como otros futbolistas del combinado galo no han dudado en lanzar su opinión en la rueda de prensa previa al partido de esta noche ante Austria.
En el Real Madrid de momento no opinan sobre lo ocurrido, prefieren mantenerse al margen independientemente de las relaciones políticas en Francia o en otros países. Pero Mbappé no ha hecho lo mismo y se ha lanzado como portavoz de un movimiento que ya copa algunas de las ciudades más importantes de Francia.
💥Las redes sociales arden con esta información de última hora que desmonta al antimadridismohttps://t.co/TA9tmx7XgC
— Defensacentral.com (@defcentral) June 17, 2024
Mbappé lo suelta todo
En el Real Madrid no hay futbolistas que opinen sobre la actualidad política ni de España ni de otros países, se entiende que su trabajo es otro y eso es lo que puede ocurrir en el futuro con Kylian Mbappé cuando vista de blanco.
El conjunto merengue no se ha pronunciado al respecto, respeta la opinión del futbolista, aunque pese a las razones expuestas por el futbolista se pueda estar más o menos en contra o a favor de las mismas.
Mbappé es un tipo que no está dispuesto a callarse nada, aunque eso pueda generarle mala prensa de ciertos diarios afines a la ultraderecha o a principios más conservadores. Pero la realidad es que sus palabras han marcado la actualidad antes del debut de Francia en la Eurcopa de Alemania.