El futuro de Ethan Mbappé siempre estuvo ligado al de Kylian Mbappé. No se puede negar que el bueno de los hermanos es Kylian, y, por desgracia para Ethan, siempre se le va a comparar con su hermano mayor.
Antes de que el delantero del Paris Saint-Germain confirmase su marcha del club a final de temporada, el club parisino estaba comenzando negociaciones con Ethan para renovar su contrato, que también finaliza el próximo 30 de junio.
Según la información de Fabrice Hawkins, un buen periodista francés de RMC Sport, el Paris Saint-Germain frenó las negociaciones en el momento en que Kylian hizo su anuncio, y no parece que se vayan a reiniciar. Sin embargo, algunos miembros del club todavía estarían dejando abierta una posibilidad para que Ethan continuase en el club.
❗️Paris a gelé les discussions pour Ethan Mbappé depuis l’annonce du départ de son frère
— Fabrice Hawkins (@FabriceHawkins) April 6, 2024
🔹Le milieu est courtisé en Allemagne. Plusieurs clubs de Ligue 1 sont intéressés
➡️ Si des clubs espagnols sont intéressés, la tendance forte n’est pas de le voir rejoindre le Real Madrid pic.twitter.com/fb0GeuSIk0
En el Real Madrid nunca se plantearon el fichaje de Ethan. Creen que es un buen futbolista, pero que no ha demostrado nada para que el club merengue le fiche. Tampoco ha habido una exigencia por parte de los Mbappé.
Lo que sí está claro es que Kylian Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid en la próxima temporada. Han sido 7 años muy largos, y en los últimos 4 ha habido múltiples polémicas que han acabado enfadado a las dos aficiones.
En menos de dos meses la estrella parisina será presentada en el Santiago Bernabéu, y miles de madridistas podrán recibirle con los brazos abiertos. Es cierto que algunos no le han perdonado, pero seguro que cuando pueda explicar lo ocurrido en los últimos años, y comience a demostrar su calidad sobre el césped, logra hacer cambiar la opinión de la gran mayoría.