El inicio liguero del Real Madrid no ha pasado desapercibido. Toni Kroos, una de las mayores leyendas del club, ha vaticinado el triunfo del elenco merengue en la la competencia liguera y ha asegurado que “por supuesto, saldrá campeón”. En el pódcast que realiza junto a su hermano Felix Kroos, ‘Einfach mal Luppen’, el exjugador afirmó que no tiene “dudas sobre eso” y expuso que sí habrá “una carrera por el segundo puesto que el Atlético ganará al Barcelona”.
Toni Kroos, que fue clave precisamente en el último título liguero que conquistó el Real Madrid, así como en la última Champions League conseguida en Wembley frente al Borussia Dortmund, dejó el fútbol profesional a un lado tras la eliminación de Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa, frente a España.
KROOS RECHAZA OFERTAS
Además, en una entrevista reciente con la revista alemana 'Kickers', con motivo de su elección como mejor futbolista germano del año, reconoció que ha recibido propuestas para ejercer como analista en medios de comunicación, pero que, de momento, prefiere no aceptarlas.
Sin lugar a dudas, sería muy interesante ver y escuchar a Toni Kroos comentar y analizar diferentes partidos de fútbol. Muchas leyendas del deporte han tomado ese camino, pero el germano, de momento, lo descarta.
KROOS, EL MADRID TE ECHA EN FALTA
Mientras tanto, el Real Madrid sigue echando de menos a Toni Kroos. Carlo Ancelotti trata de ajustar las piezas del equipo en busca del "equilibrio" que aportaba el genio alemán. Y es que, el centro del campo quizás ha perdido protagonismo sin un mediocentro que guíe el juego, por lo que son los delanteros los que tienen más balón.
Falta de pases que generen oportunidades claras y huecos en un ataque en el que la banda izquierda es protagonista. Sin contar con un lateral ofensivo, Kylian Mbappé, Vinicius Jr., Rodrygo Goes y Jude Bellingham tienden a caer a ese costado de forma natural, aunque Carlo Ancelotti señale que es un espacio reservado para los dos primeros.