Al Khelaifi, hundido: otra joya del PSG pide irse tras la Eurocopa y lo habló con Mbappé

Nuevo golpe para Al Khelaifi que va a perder a otra joya del PSG y de nuevo Mbappé está por medio

Borja Díaz
23 de Junio de 2024
Mbappé deja a Al Khelaifi sin una joya del PSG
Mbappé deja a Al Khelaifi sin una joya del PSG

Si la figura de Al Khelaïfi ya estaba bastante en entredicho desde Qatar por el hecho de haber dejado que Mbappé se marchase al Real Madrid gratis, ahora puede recibir otro golpe muy doloroso, ya que corre mucho peligro de quedarse sin otra joya, que ya habría pedido salir del PSG y que además tiene al delantero galo como uno de los involucrados.

En este caso se trata de Xavi Simons, el futbolista neerlandés que pertenece al conjunto parisino, pero que sin embargo ha estado cedido esta temporada en el Leipzig. Su buen rendimiento no ha pasado desapercibido y son varios los clubes que lo quieren incorporar, algo que parece ver con buenos ojos el joven futbolista.

Según la información de Fabrizio Romano, ya habría informado formalmente al PSG de su intención de marcharse este verano. Un golpe para los planes que tenían de que fuese un jugador importante en su proyecto. De hecho, no se quieren desprender de él y por eso estarían dispuestos a dejarlo salir, pero solo mediante una cesión durante la próxima temporada.

Mbappé se mete de lleno

Este pasado viernes, Francia y Países bajos se enfrentaron en la Eurocopa. Aunque Mbappé no jugó sí que estuvo en el túnel de vestuarios hablando con Xavi Simons y con Wijnaldum, también ex jugador del PSG, y su conversación ha sido muy reveladora de cara a los planes que tendría y que dejan hundido al presidente del conjunto galo.

No quiere ir al PSG”, le decía Kylian a Wijnaldum, a lo que este respondía “pero ya sabes por qué…”. Todo ello ante la presencia de Xavi Simons que asistía tratando de no hacer ningún gesto que le delatase, pero a la vez sin negar lo que sus dos interlocutores estaban diciendo y que según las últimas informaciones sí que parece ser cierto.

Archivado en: