El Real Madrid anunció su fichaje hace más o menos un año y desde entonces no ha hecho si no encandilar cada vez más al madridismo. Y no solo con el fútbol que desarrolla dentro del campo, también con los gestos que tiene cuando se quita las botas.
Y es que la perla de Palmeiras, Endrick, que llegará en junio de 2024 a la casa blanca, ha declarado que quiere aprender lenguaje de signos. Lo hace respondiendo a un deseo que tiene mucho que ver con su humildad.
Según sus palabras, quiere poder comunicarse con todas las personas que lo admiran y eso también contempla a los que sufren de sordera. Es por ello que hará el esfuerzo por aprender esta lengua.
"Endrick revela que está aprendiendo lengua de signos (además de inglés y español) para poder comunicarse con todos sus fans, incluso aquellos con discapacidad auditiva. La madurez y los valores que tienen son más increíbles", destacaban en X al ver la entrevista.
Además, Endrick revela que está aprendiendo lengua de signos (además de inglés y español) para poder comunicarse con todos sus fans, incluso aquellos con discapacidad auditiva.
— Helena 🇮🇨 (@HdeHelena_RM) December 8, 2023
La madurez y los valores que tiene @Endrick son más increíbles aún que su potencial como futbolista. pic.twitter.com/6YqxBzabWc
Y es que el brasileño ha tenido que crecer muy rápido por su impacto en el fútbol mundial. Pero pese a ello no es el típico joven futbolista que pierde la cabeza al enfrentarse a una vida de éxito, todo lo contrario, una de las cualidades que más sigue destacando el futbolista es su humildad.