Un jugador del Real Madrid, acusado de brujería: "Esto no es posible"

Las redes alucinan por este caso que tiene como protagonista a un jugador del Real Madrid

Un jugador del Real Madrid, acusado de brujería: "Esto no es posible"
Un jugador del Real Madrid, acusado de brujería: "Esto no es posible"

Rodrygo Goes se ha ganado a todo el madridismo. El brasileño ya está en la historia del Real Madrid tras haber sido una pieza indispensable en la última Liga de Campeones. De hecho, su gol ante el Manchester City ya está entre los más importantes de este siglo. Asimismo, ha conseguido datos interesantísimos. Por ejemplo, con su hat-trick ante el Galatasaray hace dos temporadas, se convirtió en el jugador más joven en meter tres tantos en un mismo partido de Champions League.

Bien es cierto que llegó bastante joven al Bernabéu. Sin embargo, las redes sociales han alucinado con una foto del carioca cuando era todo un crío. Como se puede apreciar en la siguiente instantánea, prácticamente no ha cambiado su apariencia física. Realmente, es sorprendente.

Rodrygo Goes de niño
Rodrygo Goes de niño

¿Es impactante? La verdad es que lo parece. Si comparan esta imagen con una de Rodrygo en la actualidad, se darán cuenta de que apenas ha cambiado físicamente. ¿Será el Jordi Hurtado brasileño? Con el tiempo se saldrá de dudas.

Rodrygo, un madridista de toda la vida

El extremo llegó procedente del Santos. El Real Madrid, al igual que hizo con Vinícius, desembolsó hasta 40 millones de euros por él. Fue una operación que se llevó a cabo por petición de Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad. El tiempo le ha dado la razón, debido a que está rindiendo a la perfección y ya muchos lo consideran un jugador imprescindible en el cuadro de Carlo Ancelotti.

Hace unos días, se publicó en este medio que el técnico italiano quiere sacarle un mayor rendimiento en la posición de delantero centro. Para el de Reggiolo es un lujo contar con un futbolista de este calibre, ya que es bastante polivalente en las diferentes zonas de ataque. 

En definitiva, el protagonista de esta noticia tiene todo para triunfar en el Madrid. Los madridistas verán su rendimiento en la entidad y observarán su cambio físico a lo largo de estos años... ¿O no?

Archivado en: