El Real Madrid ha vencido al Real Betis Balompié por dos goles a cero en un encuentro en el que Mbappé consiguió ver puerta por primera vez en el Santiago Bernabéu. El astro de Bondy fue el autor de los tantos y ya se ha quitado la presión de marcar en el campeonato liguero. Maravillosa noticia, sin lugar a duda.
A pesar de los tres puntos, hay que resaltar que Alberola Rojas realizó un arbitraje sibilino contra el equipo de Carlo Ancelotti. Así pues, el propio entrenador perdió la paciencia con la labor arbitral, al igual que sus jugadores. Vinicius, que vio la amarilla por protestar, fue uno de ellos.
El público del Santiago Bernabéu también estalló con lo que se estaba produciendo en el Santiago Bernabéu. No señaló ninguno de los tres penaltis que se cometieron. Uno por mano de Diego Llorente, otro por una entrada a Ceballos y el tercero por una zancadilla sobre Vinicius Junior. Finalmente, en esta última acción Muñiz Ruiz, que estaba en el VAR, lo llamó para que revisase la jugada. En las otros dos no lo hizo.
Bellingham se quejó como uno más
Jude Bellingham estaba viendo el encuentro junto a su madre en uno de los palcos privados. El inglés está lesionado y no puede ayudar al equipo dentro del terreno de juego. Eso sí, pese a todo vive el fútbol como si fuese uno más y es que en redes lo han 'cazado' quejándose del colegiado. No es para menos.
La reacción de Jude Bellingham tras la actuación arbitral
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) September 1, 2024
ME REPRESENTA Y MUCHO 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/AvO7Pka35L
Esto demuestra lo metido que está el '5' madridista. A pesar de que no esté en el terreno de juego sufre cada jugada y acción como si fuese un madridista más. Este tipo de detalles son los que realmente gustan a la afición. No es para menos.