El Real Madrid se dejó dos puntos importantes en Vallecas. El conjunto de Carlo Ancelotti empató a dos ante el Rayo Vallecano y perdió la oportunidad de alcanzar el liderato de LaLiga. Mañana el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se pueden distanciar en la tabla clasificatoria, siempre y cuando, evidentemente, ganen sus partidos.
Jota Jordi ha sido uno de los que ha aprovechado al máximo la oportunidad para sacar pecho por este 'pinchazo' del vigente campeón. El popular televisivo no dudó en compartir esta publicación en X, red social que se conocía como Twitter.
Estos dos emojis vienen a demostar que está realmente feliz por lo acontecido. Curiosamente, el tertuliano del Chiringuito de Jugones, que lleva toda la temporada quejándose de los árbitros, no ha mencionado el penalti que no le señala Martínez Munuera a Vinicius. El madridismo, por su parte, no ha dudado de recordárselo en las respuestas a su publicación.
😂⚡️
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) December 14, 2024
Enfado en el Madrid
Dentro de la entidad merengue están muy molestos por lo que ha sucedido con este asunto. No es para menos, dado que es surrealista que desde el VAR, que estaba González Fuertes, no se advirtiera a Martínez Munuera de que había que señalar la pena máxima. Las imágenes hablan por sí solas y la entrada que le hacen al '7' brasileño es evidente.
En el club blanco resaltan que este tipo de detalles pueden marcar la diferencia a largo plazo. Al fin y al cabo, la tabla clasificatoria está muy apretada y cualquier decisión arbitral puede ser decisiva. Evidentemente, en la zona noble de Chamartín no piden que se les beneficie, pero tampoco quiere que se les perjudique. Lo que está claro es que el madridismo tuvo motivos para irse a dormir anoche enfadado con la actuación arbitral. Fue determinante para que su equipo no sacase los tres puntos.