El mercado ya ha finalizado, pero esto no detiene los rumores y las informaciones sobre los fichajes del Real Madrid.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como Xabi Alonso, son conscientes de las debilidades de la plantilla, aunque esperan que esto no lo resienta el equipo al momento de pelear por los grandes títulos.
Los responsables deportivos del Real Madrid saben que el tolosarra tiene problemas en el centro de la defensa y en el mediocampo, por lo que la idea de solventarlos pasa por hacer importantes fichajes el próximo verano.
Konaté, el elegido
Ibrahima Konaté es el elegido para reforzar la posición de central, por lo que el internacional galo llegará gratis en julio de 2026 al estadio Santiago Bernabéu, siguiendo los pasos de Trent Alexander-Arnold.
Esto claramente le dará un importante salto de calidad, ya que el francés llenará el vacío que dejarán Antonio Rüdiger y David Alaba, complementándose a la perfección con los Dean Huijsen, Eder Militao y Raúl Asencio.
Uno de los que prácticamente ha hecho oficial el fichaje de Ibrahima Konaté es José Félix Díaz, quien se ha pasado por el canal de Rubén Martín y ha confirmado este movimiento.

"El Real Madrid tiene el fichaje de Konaté muy encaminado", aseguró el periodista de MARCA, que, además, añadió que "El Liverpool ya le busca sustituto".
Estas dos frases claramente son reveladores, por lo que el madridismo ya se frota las manos con este fichaje, ya que es uno de los centrales de nivel top de la Premier League, que ha formado una gran pareja en las últimas temporadas con Virgil van Dijk y que claramente Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no dejarán escapar, aunque saben que deben cerrarlo lo antes posible, sobre todo porque el dinero del Liverpool parece ser infinito o, al menos, eso es lo que se ha visto este verano.