Thierry Henry se ha convertido en los últimos años en uno de los mayores defensores de Vinicius Jr. A pesar de su pasado culé, el futbolista francés ha caído rendido a las actuaciones del carioca, dejando claro que es uno de los mejores jugadores del panorama actual, quizás compartiendo pódium con Mbappé y Haaland, con Bellingham muy cerca suya.
Es por ello que muchas miradas en la final de la Champions van a estar puestas en el 7 merengue. Está llamado a liderar al Real Madrid en Wembley y si tiene una gran actuación, incluso podría estar sellando su candidatura a ser el próximo Balón de Oro, que se lo tendría que jugar con Jude y con Kroos a falta de lo que ocurra en un verano de selecciones.
Pero Henry sabe que de sus botas va a salir el triunfo del Real Madrid. Quizás por eso ha dejado un inesperado mensaje para él: "Baila como quieras. Baila, diviértete, ama y haznos soñar". Así se claro y contundente se ha mostrado el ex jugador del Barça y del Arsenal, dejando claro que se encomienda a él para ver un gran partido ante el Borussia.
A triunfar en otra final
Ni siquiera el antimadridistas más cerrado puede a tacar a Vinicius acusándole de borrarse en los partidos importantes. Esta temporada, en la final de la Supercopa, destrozó al Barça, pero además ya sabe lo que es ser importante en una final de Champions. Lo hico hace un par de años, en París frente al Liverpool, donde logró el gol de la Decimocuarta.
En aquella ocasión compartió mérito con Courtois, que fue el salvador del equipo blanco gracias a sus paradas. Vini espera repetir en Wembley, ya no solo buscando su segunda Orejona, sino también logrando un gol que pueda ser decisivo para conquistar el título.