La inesperada respuesta de Vinicius a su gran enemigo: "En solo 2 días..."

El madridismo no se olvida de lo que ha tenido que aguantar Vinícius Júnior por parte de un rival, y por eso han decidido vengarse

Nano Antón
Periodista
08 de Abril de 2024
La inesperada respuesta de Vinicius a su gran enemigo: "En solo 2 días..."
La inesperada respuesta de Vinicius a su gran enemigo: "En solo 2 días..."

Pablo Maffeo es uno de los jugadores que más ha provocado a Vinícius Júnior en los partidos en los que se han enfrentado. Además, también lo ha hecho a través de redes sociales, compartiendo publicaciones o dando me gustas a tuits en los que se critica al brasileño, e incluso al Real Madrid.

Por eso mismo, cuando el Athletic Club ganó al Mallorca en la final de la Copa del Rey, miles de madridistas, entre los que había muchos seguidores de Vinícius, acudieron a las publicaciones del jugador del Mallorca, pero reírse de su derrota y publicar sus imágenes llorando tras el encuentro, comparándolas con gesto que le hizo a Vinícius, llamándole "llorón".

En solo 2 días, el jugador se cerró su cuenta de X, para evitar leer más comentarios negativos por parte de aficionados del Real Madrid, entre los que también hubo, desgraciadamente, bastantes insultos. 

Vinícius Júnior no quiere que haya madridistas que hagan estas cosas, porque él ha tenido que sufrirlo en muchas ocasiones, pero está sorprendido con que el jugador del Mallorca se haya cerrado la cuenta.

Eso sí, considera que a él se le ha expuesto mucho más y ha recibido muchos más insultos que Maffeo. De alguna manera, el defensor está viviendo en una porción muy pequeña, lo que está aguantando Vinícius desde hace un par de temporadas. 

A diferencia de Maffeo, Vinícius no se ha acordado de él en su derrota con el Mallorca, ni ha mandado ninguna indirecta, como sí que ha hecho el jugador del Mallorca en otras ocasiones para llamar la atención y que los medios de comunicación hablen sobre él. 

También es cierto que no se puede comparar a un jugador que hace faltas peligrosas y provoca constantemente a un rival, con uno que tiene como objetivo principal hacer historia en el mundo del fútbol. 

Archivado en: