El incidente que ha vivido la mujer de Tomás Roncero con su chihuahua: “Penoso”

No le dejaron comprar un producto de la tienda debido a que iba con el perro: un Chi Hua Hua

Celia Suarez
01 de Julio de 2022
Tomás Roncero durante el programa de ayer
Tomás Roncero durante el programa de ayer

Si eres un amante de los animales, y te gusta llevártelo a todas partes sin que nadie te moleste, debes escuchar esta historia. Seguramente te sorprenderá al igual que enfureció al protagonista, Tomás Roncero.

El redactor jefe del diario AS, denunció el incidente que le ocurrió a su mujer ayer mismo en una tienda del centro comercial Alcalá Norte, situado en el distrito de Ciudad Lineal. La situación cotidiana se hizo viral, debido a que lo publicó en redes sociales. Su mensaje llegó a alcanzar numerosos likes y retweets y en poco se hizo viral.

La queja decía lo siguiente: “Lamentable el comportamiento que ha tenido un empleado de la tienda Sprinter con mi mujer en su centro de venta en el Alcalá Norte. No la ha dejado consumar su compra por el hecho de llevar nuestra Chi Hua Hua (sólo pesa dos kilos). Falta total de sensibilidad. Penoso”.

Motivos tendrá para quejarse: además de no poder realizar su compra, tampoco le dejaron permanecer en la tienda con el perro. De ahí a la gran efusividad de Roncero para reivindicar sus derechos como cliente. 

Roncero acostumbrado a la polémica 


Roncero es ya un habitual cuándo se habla de polémica. Sus intervenciones en “El Chiringuito”, siempre han estado ligadas en el ojo de la polémica, una faceta en la que sabe desarrollarse a las mil maravillas.

Su mensaje recibió numerosas reacciones y respuestas, de las que la mayoría de ellas solo respondieron sus detractores. La tomaron con él, sin tener ningún ápice de sensibilidad, lo mismo que pedía él en su mensaje.

Pero sin fútbol por el que vibrar, el temperamento del periodista está a prueba de bomba. Ya sabemos cómo se las gasta y más si el asunto que le acontece afecta a su familia.

Un capítulo que no se puede volver a repetir
 

La afectada, Lucía Carbajosa, comparte matrimonio con él desde hace 18 años, tiempo que han tenido para criar a su hijo y un pequeño Chi Hua Hua. Una raza que tiene como particularidad ser además de inofensiva, discreta, ya que su tamaño es muy pequeño.

Normalmente, ni Tomás suele desvelar mucho más allá de su vida personal o privada, pero parece que este argumento le ha molestado y mucho. Desconocíamos que el madridista fuera un amante de los animales. Una pasión más, tras su idilio con el Bernabéu.

Todavía no ha habido respuesta oficial por parte de la marca de la tienda, algo que convertiría la historia todavía en más cómica. Cada vez son más los establecimientos en los que se consideran “pet friendly”. Ahora la pareja deberá planteárselo dos veces si quiere ir a comprar con el animal.

Otra cosa que se da por sentada, es que posiblemente sea la última vez que vaya a ese establecimiento. Del empleado no se saben detalles, pero visto el revuelo, posiblemente se tengan que plantear una remodelación de plantilla. ¿Tú qué opinas? ¿Qué es lo que hubieras hecho tu en su situación? 

Archivado en: