Güler se siente muy cómodo en el Real Madrid. Es cierto que algunos han intentado sacar provecho de los pocos minutos que está teniendo, en comparación a los que merecería, para generar polémica, pero lo cierto es que él mismo ha asegurado que no tiene ningún problema con su participación en el equipo ni con Ancelotti, demostrando el buen ambiente que tiene.
Pero por si quedaba alguna duda, ahora ha decidido imitar a Bellingham. Parece que tiene en el inglés un referente, porque no ha dudado en tener el mismo gesto, que en su día se hizo viral con Jude y que ahora también está siendo muy comentado en las redes sociales, por lo llamativo y lo poco habitual que es ver cosas así en el mundo del fútbol.
Turquía se enfrentaba a Islandia este pasado lunes en el país nórdico, con unas temperaturas bastante bajas. Lo notaron los futbolistas al saltar al terreno de juego, pero también los niños que los acompañaban. Güler se dio cuenta al instante, y decidió cederle su chaqueta al que iba con él, un gesto que ya hizo Bellingham la temporada pasada. Algo que hicieron todos los turcos también.
Arda Güler gave his jacket to one of the escorts who was feeling cold ahead of the game tonight. pic.twitter.com/uUOwSVahUe
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 14, 2024
Güler es un referente
En el Rea Madrid, poco a poco Güler empieza a entrar en la rotación. Ancelotti ha pedido paciencia con él después de comprobar como cada vez son más voces las que reclaman su titularidad y que tenga mayor participación. Sobre todo porque ha demostrado tener mucha calidad y capacidad goleadora cuando juega cerca del área rival.
Pero en Turquía ya es todo un referente. Durante la pasada Eurocopa fue el ídolo de su afición a pesar de su corta edad, y ya se ha convertido en un jugador insustituible para su seleccionador. Acumula titularidades y cada vez tiene más peso dentro del juego.