El Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Franco Mastantuono. El argentino es un jugador interesantísimo y es la gran perla del fútbol argentino. En Valdebebas están muy pendientes de él y es que Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad, ha hablado maravillas de él.
Otro club que lo quiere fichar es el Manchester City. Su talento y su juventud ha hecho que varios equipos estén al tanto de su evolución. Tiene pretendientes y uno de ellos es el conjunto de Pep Guardiola. De hecho, ya hay medios que resaltan que puede haber una 'pelea' en el mercado de fichajes para hacerse con los servicios del mediapunta de River Plate, club que pide por él 45 millones de euros.
Este precisamente es el hándicap que ve el actual campeón de Europa. Desde el Madrid no están por la labor de tirar la casa por la ventana, al igual que tampoco quieren entrar en una puja con el Manchester City. Esta postura tiene su lógica, debido a que económicamente son superiores en el Etihad Stadium.
Tan solo tiene 16 años
Mastantuono es un objetivo a largo plazo. Tan solo tiene 16 años y en la zona noble de Chamartín van a seguir siguiendo todo su progreso y su evolución. Hasta el momento están encantados con él y, además, quieren 'pescar' en el mercado argentino. La 'espinita' clavada de no haber podido fichar a Julián Álvarez en su momento.
Por tanto, habrá que esperar. Mientras tanto no es una operación que sea urgente, pero desde el Madrid ya trabajan en ella. Los altos cargos no pierden de vista al protagonista de esta noticia y no se podría descartar que en unos años vayan enserio a por él.