El Real Madrid se llevó una dura derrota del derbi madrileño que provocó que el equipo perdiera el liderato de la Liga en favor del F.C.Barcelona que ganó su partido ante el Celta de Vigo.
Los blancos se llevaron un golpe de realidad e hizo que empezaran a surgir dudas respecto al proyecto de Carlo Ancelotti y la planificación deportiva que se ha hecho este verano.
Hubo muchos jugadores que acabaron señalados por la afición tras el partido. Uno de ellos ha salido a dar la cara y se ha disculpado con los hinchas a través de sus redes.
"No fue nuestro partido"
David Alaba fue probablemente el futbolista que más tocado salió del derbi y el que más señalado y criticado fue por los aficionados del Real Madrid, pues falló en varios de los goles del Atlético
Madridistas we all expect more! This was not our game, this was not my game! We let you down yesterday but we will fight back and we will come back to what Real Madrid is!
— David Alaba (@David_Alaba) September 25, 2023
El central austriaco ha reconocido su mal partido en el Metropolitano y ha querido salir a dar la cara para disculparse con la afición tras su mala actuación individual y también colectiva.
"Madridistas, esperábamos mucho más. Este no fue nuestro partido, no fue mi partido. Ayer os defraudamos pero seguiremos luchando para volver a lo que es el Real Madrid", afirmó Alaba en sus cuentas de Instagram y Twitter.