El golazo de Benzema en el último entreno del Madrid

El galo se preparara para el encuentro de la Supercopa de Europa: podría batir un nuevo récord en su carrera

08 de Agosto de 2022
Benzema es el gran líder del vestuario: no deja de marcar auténticos golazos
Benzema es el gran líder del vestuario: no deja de marcar auténticos golazos

La preparación para el partido del miércoles está saliendo espectacular. Ancelotti ha podido comprobar que sus pupilos siguen siendo los mismos de siempre y nadie se arruga para tratar de conseguir una plaza en el once.

Todos quieren jugar y disfrutar de minutos en el primer partido oficial de la temporada. Ayudar al Real Madrid a ser campeón es la premisa de todos, más si pueden contribuir con goles y buenas acciones que les conviertan en importantes para la posteridad.

Su ritmo de competición ha sido óptimo. Desde su vuelta al trabajo hace cosa de un mes, el 8 de julio, han trabajado mucho para ponerse de nuevo a tono en esta temporada que arranca. Ancelotti sabe lo difícil que es continuar el legado campaña tras campaña, y por ello no quiere dudas con sus futbolistas.

Con la gira americana acabada, ha podido comprobar que nadie se ha bajado de su barco, así que, para tener una toma de decisión, no le será tan sencillo como parece.

Karim Benzema llega como un cohete a Helsinki
 

Además, ha de contar con las nuevas incorporaciones para darles de minutos, pero si hay alguien que tiene toda la pinta que jugará de inicio, ese es el que mete los goles aquí.

El killer del área, Karim Benzema, será el encargado una vez más de sacarle los colores al rival. Su finura de cara a portería sigue siendo de dulce y así lo demuestra en cada entrenamiento que realiza.

En uno de los previos antes de volar a Helsinki, se ha atrevido con este brutal golpeo, cazado por la cámara oficial del Real Madrid. Ese gol ya está subido en las redes del equipo y quedará para el recuerdo.


Con un ejercicio de finalización con un compañero, parece que es Rodrygo el que le pone el pase a su pierna derecha. El galo solo debió perfilarse y armar un disparo con su diestra.

El balón acabó saliendo despedido al palo largo con una rosca perfecta de manual que se fue envenenando hasta colarse por la escuadra de Courtois, a quién le exigió emplearse de pleno, pero sin éxito. El belga que se estira, más con su gran envergadura, también le es imposible de llegar a atajarla.

Karim Benzema a prueba de récords: tiene dos a tiro
 

A Karim no le para nada nadie. Veremos si lo repite el miércoles a partir de las 21:00. Un delantero hambriento, el mejor en su posición hasta el momento, puede llevarse esta campaña tanto el Balón de Oro, como superar récords como el de colocarse como segundo máximo goleador del club por delante de Raúl y en el horizonte de Cristiano Ronaldo.

Si marca el miércoles, alcanzará esa privilegiada posición de ser considerado una auténtica leyenda. Por lo que hace a la Supercopa, también podría coronarse como el máximo goleador del club en la competición más allá del portugués que es quién contempla ese puesto.

Al francés solo le hace falta un único gol para conseguirlo y viendo la racha goleadora que llevaba la campaña pasada, no es de extrañar que pueda anotar más de uno. Calidad la tiene. No se la quita ni en los entrenos. Nos seguirá maravillando con auténticos golazos de estrella.

Archivado en: