Mucho se habla de la pelea que protagonizaron en el partido de ayer entre el Real Mallorca y el Real Madrid Federico Valverde y Brahim Díaz. Fue una de las imágenes curiosas que dejó el partido y muchos no han tardado en poner el grito en el cielo por ello.
La realidad
Para acallar dudas, en el Real Madrid no han dudado de mostrar al mundo cómo se llevan realmente el uruguayo y el malagueño. A través de una foto en que aparecen los dos futbolistas durante el entreno de hoy en Valdebebas se han esfumado todos los rumores de una mala relación.
El caso es que Fede Valverde se enfadó con Brahim Diaz en una acción en la que una pérdida del andaluz obligó al uruguayo a realizar un gran esfuerzo defensivo para frustrar el contraataque del Mallorca. "Toca el puto balón, toca el puto balón", parece que le gritó Fede Valverde al malagueño.
La cosa no acabó ahí, según indican, Fede Valverde le dijo a Brahim Díaz: "la concha de su madre", añadió. Unas palabras que no reflejan ni mucho menos la relación entre los dos jóvenes futbolistas merengues, más bien resume una acción de partido que no acabó de la forma que esperaba Brahim.
Fede Valverde y Brahim 😍😂🤍 pic.twitter.com/wNptov6nsz
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) April 14, 2024
Sin embargo, y pese a que muchos medios que quieren ver hundirse a la nave merengue, han acudido a esta recriminación para escenificar una mala relación que realmente no se da en esos términos. Tanto el uruguayo como el malagueño salieron y pusieron en sus redes una foto durante un entreno donde se les ve sonrientes.
Todo esto en la previa del partido más importante de la temporada. Será el próximo miércoles cuando el Real Madrid y el Manchester City decidan quien obtiene el pase a la siguiente ronda. Un partido donde Carlo Ancelotti quiere tanto a Fede Valverde como a Brahim Díaz a tope.