El Real Madrid se mide esta noche, a partir de las 21 horas española, al PSG en las semifinales del Mundial de Clubes y el club blanco sufrió una auténtica odisea durante esta madrugada después de que el vuelo desde Florida a Nueva Jersey saliera con un retraso de más de una hora. El vuelo acabó durando más de cuatro.
El enfrentamiento de este miércoles, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, nos deja una ‘final’ anticipada y el ganador se verá las caras el domingo, también a las 21 horas en el mismo escenario, frente al Chelsea. Los ingleses derrotaron este martes al Fluminense (0-2) y son los primeros finalistas del Mundial.

Este Madrid-PSG está marcado, sin duda, por el morbo de que Kylian Mbappé juegue ante su ex equipo sólo un año después de su salida de Francia y su llegada a Chamartín. Es la primera vez que ambos equipos se ven las caras desde 2022, cuando los blancos lograron eliminar a los galos en los octavos de final de una Champions, la de las remontadas, que acabarían conquistando en París.
Aún no se sabe si Mbappé podrá ser titular debido a los problemas estomacales que ha sufrido durante los primeros partidos del Mundial. El ‘9’ merengue llegó incluso a estar hospitalizado t no fue hasta la semana pasada, en los octavos contra la Juventus (1-0), cuando pudo debutar en el torneo. Tuvo también algunos minutos en cuartos con el Borussia Dortmund (3-2), marcando el último gol del equipo.
Mensaje en forma de guiño
El propio Mbappé ha sorprendido desde sus redes sociales, al subir una fotografía en una ‘story’ de Instagram con la camiseta del PSG y con las manos levantadas en señal reivindicativa. El futbolista puede haber optado por tener un guiño con la que fue su afición y relajar el ambiente caldeado que ha tenido lugar desde su marcha el pasado verano.
🚨 Kylian Mbappé via IG. pic.twitter.com/xNhKqf7S48
— Madrid Universal (@MadridUniversal) July 9, 2025
Hay que recordar que Mbappé le reclama al PSG 55 millones en concepto de pagos por incumplimiento de contrato y, recientemente, demandó al club francés por acoso moral y extorsión, aunque esta última ha decidido retirarla en las últimas horas.