Marcelo Vieira ha querido regalar al madridismo y a sus seguidores esta peculiar imagen que lo convierte en un verdadero gigante, si es que ya no lo era. A través de su cuenta de Instagram ha querido compartir una foto del escaparate de la tienda del Real Madrid en Gran Vía. Acompañado de su hijo se fue hasta el centro de la capital para inmortalizar el momento.
En la imagen aparece una curiosa serie a tres que puede representar los tiempos por el que ha pasado, pasa y pasará la banda izquierda del Real Madrid. Roberto Carlos, Marcelo Vieira y Enzo, hijo de Marcelo son los tres protagonistas de la imagen. El propio Enzo Vieira también la compartió en sus redes sociales. El Real Madrid tiene muchas expectativas puestas en el hijo mayor del capitán del Real Madrid, quien ya se proyecta para el puesto.
En una historia de Instagram quiso grabar en formato video la llegada de él y su hijo a la Gran Vía, la gente que paseaba por la céntrica calle de la capital quedó impresionada al ver a Marcelo por esos lares acompañado de su hijo. Pero la foto esta vez era para el escaparate de la tienda madridista que presume orgulloso de estos tres brasileños que han vestido la camiseta del club.
Tanto el padre como el hijo aparecen felices en la instantánea. Una amplia sonrisa de complicidad que gusta al madridismo. El pequeño de los Vieira ya casi ha alcanzado a su padre en estatura, apenas tiene 12 años y juega en el infantil B de la cantera del Real Madrid. Siempre participa en los anuncios de su padre como el de Adidas o como vimos hace poco en la nueva barbería que ha abierto su padre en Malasaña, uno de los barrios más de moda de la capital española.