Estalla Jota Jordi en redes sociales tras la victoria madridista, nuevo bochorno: “Ya basta…”

Jota Jordi hizo el ridículo en X después del triunfo del conjunto blanco en San Sebastián: no se cansa de dar la nota

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
15 de Septiembre de 2024
Estalla Jota Jordi en redes sociales tras la victoria madridista, nuevo bochorno: “Ya basta…”
Estalla Jota Jordi en redes sociales tras la victoria madridista, nuevo bochorno: “Ya basta…”

Jota Jordi ha hecho el ridículo en redes sociales tras la victoria del Real Madrid. El tertuliano de el Chiringuito de Jugones siempre da que hablar y no se cansa de dar la nota. El madridismo ya lo tiene bastante calado y, a pesar de que dice tonterías y sandeces, no le afecta en absoluto. 

En esta ocasión ha estallado por los dos penaltis que le han pitado al conjunto blanco, que vestía de naranja en esta ocasión, en el Reale Arena. Bien es cierto que para la mayoría de aficionados, ambas jugadas son merecedoras de pena máxima. Sin embargo, el popular televisivo se ha quejado y ha puesto el grito en el cielo.

En primer lugar resalta que el cuadro merengue lleva cuatro penaltis en cinco jornadas. Parece que le da exactamente igual que sean o que no. Además, añade que los vídeos de RMTV están funcionando para presionar a los colegiados e incluso pide que tiene que llegar el día en el que algún club se marche del campo cuando benefician al Madrid. Es alucinante.

 

Saca a Negreira

Su carrusel de publicaciones en X, red social que antiguamente se llamaba como Twitter, finalizó sacando a Negreira y resaltando que desde varios medios de comunicación sacan a relucir este tipo asunto, mientras que el Madrid lleva haciendo lo de siempre durante 120 años. Realmente, ya sabemos a lo que se puede referir viniendo de quien viene y la acusación es gravísima.

Evidentemente, en la zona noble de Chamartín no le dan importancia a Jota Jordi ni a lo que pueda poner en internet. La afición del club blanco, por su parte, lo ve como un personaje triste y que representa muy bien a un sector llorón y patético del barcelonismo.