Dazn, señalado por lo ocurrido en pleno Madrid - Alavés: las redes arden, inadmisible

Las redes sociales estallaron tras ver lo que hizo DAZN durante el Real Madrid - Alavés

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
25 de Septiembre de 2024
Dazn, señalado por lo ocurrido en pleno Madrid - Alavés: las redes arden, inadmisible
Dazn, señalado por lo ocurrido en pleno Madrid - Alavés: las redes arden, inadmisible

El público del Santiago Bernabéu estalló contra Alejandro Muñiz Ruiz durante el Real Madrid - Alavés. El gallego, que gue el árbitro del encuentro, sacó de quicio a los jugadores del conjunto blanco. De hecho, no sacó ni una cartulina amarilla al cuadro de Vitoria, mientras que el equipo de Carlo Ancelotti vio hasta 4, siendo tres de ellas por protestar. Alucinante.

Así pues, desde la grada de animación cantaron, en tono irónico, "Negreira, Negreira". Además, también se entonó un cántico ya recurrente desde hace varias temporadas: "Corrupción en la federación". Esto parece que no gusta a ciertos medios, de modo que intentan que no se escuche el sentir del aficionado madridista.

Es el caso de DAZN, que estaba retransmitiendo el partido. Según han afirmado varios usuarios en X, red social que antiguamente se llamaba como Twitter, la plataforma bajó el sonido ambiente justo en esos dos momentos con el objetivo de intentar ocultar lo que estaban cantando en el Bernabéu. Esto, en el caso de que sea cierto, es un asunto muy grave.

El madridismo está harto

Desde el Real Madrid están muy hartos con todo lo relacionado con los árbitros de LaLiga. Voces autorizadas de la institución insisten en que no reciben el mismo trato por parte de los colegiados que el resto de equipos. Lo que salta a la luz es que en las dos últimas jornadas, tanto Muñiz Ruiz en el día de hoy como Munuera Montero el pasado sábado, han estado muy pendientes de cualquier gesto de los jugadores de la plantilla de Ancelotti.

El colmo ha sido que Modric, que llevaba el brazalete de capitán, ha visto la cartulina amarilla, a pesar de que se supone que él sí podría hablar con el colegiado.