El Real Madrid no está teniendo buena fortuna con las lesiones. Ejemplo de ello es la gran cantidad de jugadores que han dicho adiós a la temporada por problemas en sus rodillas. No solo ha pasado con Dani Carvajal y Eder Militao.
A medidados del mes de agosto, concretamente en el tramo final de la pretemporada, Joan Martínez sufría una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Tras conocer este diagnóstico, es evidente que el joven futbolista no volverá a jugar hasta el curso que viene.
Sin embargo, el madridismo se ha llevado una grandísima alegría al ver unas instantáneas suyas en Instagram. En ellas aparece entrenando y fortaleciendo esa maldita rodilla que le ha cortado momentáneamente su proyección. Es evidente que está en forma y que está siendo muy profesionalidad.
Joan Martínez on IG. 💪⏳ pic.twitter.com/wJr3qZK1AC
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) December 24, 2024
Toda su carrera por delante
Lo mejor de todo es que tan solo tiene 17 años, es decir, dispone de toda su carrera por delante. Es un jugador con un futuro muy prometedor y en La Fábrica son muchos los que lo comparan con Sergio Ramos, no solo por su apariencia física, sino también por su manera de jugar. Recuerda al central de Camas.
En el club se lamentan de que justo esta campaña haya sufrido este contratiempo. Todo ello porque se han producido muchas ausencias en la zaga defensiva y era muy probable que fuera de la partida para Ancelotti en algunos partidos. El técnico italiano habla muy bien de él y lo valora mucho, al igual que el resto de la institución.
Prueba de ello es que realizó la gira de pretemporada en Estados Unidos con el primer equipo. Lo importante, al fin y al cabo, es que la entidad lo está apoyando al máximo en estos momentos y cuenta con él para el futuro.