Carvajal es uno de los jugadores que mejor representa al madridismo. Colocó la primera piedra de la Ciudad Deportiva del Real Madrid junto a Di Stéfano, cuando tan solo era un niño en el alevín, y 20 años después marcó el gol que abrió el marcador en la final de la Champions en Wembley, conquistó también la Liga y redondeó su año con la Eurocopa.
Sin embargo, antes de que comience una nueva temporada, Dani ha dejado un sorprendente mensaje que ha retumbado en las redes sociales. El lateral recibió un homenaje en su ciudad natal, Leganés, aprovechando el inicio de las fiestas. Carvajal también habló y fue ahí donde dejó unas palabras para celebrar el éxito de otro club.
"Agradezco este trabajo tan bonito que me hace muy feliz. A mí, estar con vosotros esta noche me llena el corazón. Quiero felicitar al Leganés por su ascenso a Primera, es donde se merece estar y tengo muchas ganas de que llegue" dijo en relación al equipo de su ciudad, que consiguió hace unas semanas el ascenso.
Carvajal seguirá siendo un madridista más
Aunque estas palabras han celebrado el éxito del Leganés, lo cierto es que Carvajal seguirá siendo un madridista más. La temporada pasada demostró estar en el mejor momento de su carrera, ya no solo por los goles que anotó o por los títulos conseguidos, sino que a nivel físico se le ha visto rendir de una manera increíble.
Tanto como que esta campaña que está a punto de iniciar seguirá siendo titular indiscutible y en el club le buscan un sustituto a largo plazo, pero sin los agobios de que sea una urgencia, ya que ha demostrado que todavía va a seguir rindiendo siendo el mejor en su posición, aportando en defensa pero también en ataque.