En Barcelona se las prometían felices en su duelo contra el Atlético de Madrid después del inicio. Estaban dominando, los colchoneros sufrían y no inquietaban a Iñaki Peña. Y para colmo, Pedri les puso por delante en el marcador, ya pensaban que todo estaba hecho.
Sin embargo, Rodrigo de Paul les puso el nerviosismo en las piernas al empatar, pero se lanzaron a por el gol. Así hasta que en el último minuto, asediando la portería de Oblak, los rojiblancos salieron a la contra. Y un instante antes del pitido final Sorloth remontó para darle el triunfo a los del Cholo.
Un golpe que dejó a los azulgranas con cara de incredulidad, sin saber cómo habían podido perder. Fue el caso de Jota Jordi, que en el directo del Chiringuito no supo reaccionar. No articuló palabra, ni un grito de rabia o de desesperación tras perder el partido ante el Atlético.
Con lágrimas en los ojos, mirando al horizonte y con más tristeza que rabia por lo que acababa de pasar. Esa fue su reacción evidenciando la realidad de este Barça, que no consigue arrancar. Jota ya no se ve tan optimista como hace unas semanas, cuando ya se veía campeón de Liga.
El Real Madrid ante una gran oportunidad
La derrota del Barça en el partido contra el Atlético deja al Real Madrid ante una gran oportunidad. Los de Ancelotti se miden este domingo al Sevilla y de lograr los 3 puntos lograrán adelantarles en la clasificación. Ahora mismo tan solo están uno por detrás con dos partidos menos.
🤣La cara que se le quedó a @jotajordi13 es imperdible...
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 22, 2024
🔝CHIRINGUITO INSIDE=más de 9 MILLONES de reproducciones en nuestras redes sociales.
🔴https://t.co/RsM5l2LBrMpic.twitter.com/b9dz6lxZV3
Por ello se antoja fundamental acabar el 2024 con un triunfo que signifique un duro golpe para el eterno rival. Por su parte, están a 4 puntos del Atlético, aunque en su caso con solo un partido menos. Y es que los colchoneros tienen que jugar la jornada 19 que los merengues adelantaron por la Supercopa de España.
De todos modos, la lucha por el campeonato liguero parece claro que va a ser cosa de 3 candidatos. El Real Madrid lo sabe y todavía aspira a terminar la primera vuelta en lo alto de la tabla. Para ello tienen que ganar al Sevilla y al Valencia y que los colchoneros no derroten a Osasuna