Camavinga y Vinicius la lían en sus vacaciones: a 700 metros de altura y la imagen impacta

Los dos jugadores del Real Madrid han sorprendido a todo el mundo con su última imagen juntos

Redacción
11 de Julio de 2023
Vinicius y Camavinga
Vinicius y Camavinga

Vinicius Junior y Eduardo Camavinga son dos futbolistas llamados a marcar una época en el Real Madrid. Ambos son muy jóvenes, con muchísimo margen de mejora, pero ya se han convertido en piezas fundamentales del esquema de Ancelotti, así como de los seleccionadores de sus países.

Ambos, además de compañeros, son muy buenos amigos, como han demostrado constantemente. En más de una ocasión se les ha visto juntos, tanto dentro como fuera del terreno de juego, algo que ilusiona al madridismo. El vestuario es sano, está unido, y el éxito está garantizado.

Tal es la estima que se tienen que a Camavinga se le ha llegado a bautizar como ‘Camavinho’. El francés adora la cultura brasileña. De hecho, hace ya unas semanas, Randal Kolo Muani, compañero de Eduardo en la Selección de Francia, comentó en una entrevista que el centrocampista del Real Madrid está constantemente escuchando música brasileña.

Por su parte, el guiño que ha tenido Vinicius como Camavinga ha sido el de “copiarse” el corte de pelo. Ambos llevan trenzas, una imagen curiosa y llamativa.

Juntos hasta de vacaciones

 

Eduardo Camavinga está pasando unos días de sus vacaciones en Brasil. Allí se ha juntado con su inseparable amigo, Vinicius, y juntos han dejado una imagen para la posteridad, llena de simbolismo.

Ambos se han grabado un vídeo y hecho fotos arriba del todo del famoso Cristo Redentor de Río de Janeiro, en el Cerro del Corcovado. Una imagen llena de alegría, que al madridismo ha encantado ya que sus jugadores están muy unidos.

No obstante, pese a que la imagen es muy bonita, no deja de ser peligrosa. Hay que recordar que el Cerro del Corcovado, el monte sobre el que se posa el Cristo Redentor, tiene algo más de 700 metros, por lo que no es del todo aconsejable estar allí arriba grabándose y echándose fotos.