Conformando un tridente ofensivo para la historia con el fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid ha sido sorprendido por Google. Como viene siendo habitual, se ha presentado el informe anual de tendencias en esta plataforma. Teniendo los tres primeros puestos ocupados por otras personalidades, el cuarto lugar lo ocupó una boxeadora.
Imane Khelif fue el deportista más buscado durante todo el 2024. Habiendo sido una de las protagonistas durante los Juegos Olímpicos de París por su medalla de oro y su género. Esto último fue ampliamente cuestionado, con la boxeadora saliendo a defenderse por medio de una serie de declaraciones.
Toda esta situación provocó que ni Mbappé, Vinicius o Brahim ocuparan los primeros puestos de esta lista. Aún así, la sorpresa ha sido mayor al saber que ninguno de los jugadores siquiera entraron en la lista de los deportistas más buscados en todo 2024.
La sorpresa al Real Madrid
Por medio de un tridente que ha dejado varios buenos momentos, esto no ha sido suficiente para Google. Ni el fichaje de Mbappé por el Real Madrid o el suceso de Vinicius con el Balón de Oro fueron suficientes para colocarse entre los más buscados.
La lista, liderada por Imane Khelif, la conforman Mike Tyson, Lamine Yamal, Simone Biles y Jake Paul como los deportistas más buscados. Esta situación ha sido todo una sorpresa para un Real Madrid que, a pesar de su temporada histórica, no ha visto a ninguno de sus jugadores en esta lista.
La posición de Lamine deja en claro que miles de personas se dejaron llevar por los elogios de los culés. A pesar de esto, el top 5 ha demostrado al Real Madrid que, de cara al próximo año, sus jugadores deben mejorar en todos los aspectos para estar en esta lista.
El objetivo para 2025
Si bien los objetivos para el próximo año son ganar todos los títulos posibles, el Real Madrid tendrá uno adicional. Conocido por ser el mejor club en el equipo, el no contar con ningún jugador en la lista de los más buscados es algo que se tiene que cambiar.