Nuevo título conquistado por el Real Madrid y ya son dos en la presente temporada. De esta forma, el conjunto blanco sumó un total de cinco trofeos en el año 2024: la Champions League, LaLiga, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental.
Sin embargo, el objetivo del Real Madrid está más que claro. En el club piensan que pueden ser los primeros en lograr siete trofeos en una sola temporada. De esa manera dejaría atrás los sextetes logrados por otros clubes y asegurarían tener dicho hito hasta dentro de otros cuatro años (no habrá otro Mundial de Clubes hasta el año 2029).
EL ÚLTIMO TÍTULO DEL AÑO 2024
Pese a la complicada temporada que están teniendo en el club merengue, el Real Madrid logró sumar su segundo trofeo en apenas cinco meses. Ahora deberán obtener los cinco restantes que disputan todavía en el próximo 2025: la Supercopa de España, LaLiga, la Champions League, la Copa del Rey y el nuevo Mundial de Clubes que jugarán el próximo verano.
Desde luego que no será fácil. Para ganar todos los trofeos, el equipo no puede tener bajones a lo largo de la segunda parte de la temporada, por no hablar de que también debe de acompañar la suerte. Sin embargo, si alguien puede completar dicho hito es el Real Madrid.
JUDE BELLINGHAM DEJA UNA ADVERTENCIA
Tras el partido, Jude Bellingham, uno de los jugadores estrella del Real Madrid, dejó una instantanea en su perfil de Instagram. El jugador inglés posaba junto a Rodrygo Goes, Kylian Mbappé, Vini Jr. y la Copa Intercontinental en una imagen que provocó la alegría de los madridistas.
Sin embargo, la parte clave es el mensaje que dejó Jude Bellingham en el pie de foto. "El quinto del año, el segundo de la temporada. El Real Madrid, el mejor club del mundo. ¡Queremos más!", escribió el futbolista británico.
Jude Bellingham via IG: "We want more." pic.twitter.com/OljmEBADS5
— Madrid Universal (@MadridUniversal) December 19, 2024
Ese "¡Queremos más!" deja muy claro que en la plantilla existe una gran motivación por conseguir los siete trofeos. Quieren hacer historia y lograr un hito que aún no ha sido capaz de realizarse en la historia del fútbol.