Pare que Jan Oblak no tuvo suficiente con la derrota y remontada incluida que tuvo per con el Real Madrid, que este dejó varios titulares encima de la mesa. El esloveno trató de atizar a algunos madridistas, pero este lo hizo sin éxito.
Sus palabras sentaron sencillamente como una puñalada trapera, aunque nada más lejos de la realidad.
Oblak la liaba por redes sin éxito
Este parece que se refirió, y de varias formas ,al Real Madrid apelando al equipo como si alguien les hubiera robado a los colchoneros. El guardameta aseguró que para algunos sí que existe la segunda orilla y para otros no refiriéndose a toda la polémica relacionada con el caso Vinicius.
Vinicius volvió a aparecer en su peor pesadilla
El brasileño acabó protagonizando el tercer gol y ni uno de los mejores jugadores de los suyos, logró detenerlos de alguna forma. Este todavía sigue buscando explicaciones al partido de ayer, del que asegura que acabaron realizando una buena primera parte y otra postrera no tan buena.
La papeleta del club colchonero volvía a naufragar en un duelo más, dónde la presión y los nervios tenían una importancia vital. La medicina merengue repartió todo su merecido cómo se merece.