Arda Güler está disputando la Eurocopa estos días. Su rendimiento con Turquía no está pasando desapercibido, ya que está confirmando las buenas sensaciones que dejó en el tramo final de la temporada, demostrando que tiene mucha calidad en sus botas y que incluso puede liderar un equipo como su combinado nacional.
Pero en su mente también está el Real Madrid. Hasta tal punto que en medio del torneo, aprovechando los días entre el final de la primera fase y el comienzo de los octavos de final ha llamado a Ancelotti para hacerle un anuncio muy importante con respecto al futuro y a lo que va a pasar este verano, algo que puede ser determinante.
No es que haya pedido salir, sino que quiere centrarse desde el primer momento en el conjunto blanco. Según han publicado en Turquía, independientemente de hasta donde llegue su selección, el futbolista otomano quiere estar presente en la pretemporada, y no se quiere perder la gira por Estados Unidos aunque tenga menos vacaciones.
Salida descartada
Antes del comienzo de la Eurocopa se había rumoreado sobre el futuro de Güler. Se especulaba con la posibilidad de que saliera cedido para tener más minutos, pero ni el jugador ni el club están por la labor. Y eso que varios equipos han preguntado por él para conseguirlo a préstamo pero la respuesta ha sido la misma para el Sevilla, Leverkusen o Manchester United.
Su gran final de temporada y el rendimiento que está teniendo con su selección, hacen que en el Real Madrid confíen en que esta campaña pueda dar otro paso adelante, teniendo mucha más presencia en la rotación y pudiendo ganar la experiencia que necesita. Carletto lo tendrá a sus órdenes y seguirá aconsejándole para que siga con su progresión.