Alphonso Davies alucina con el nuevo Santiago Bernabéu, su cara lo dice todo: cazado

El escenario de la vuelta de las semifinales de la Champions ya ha dejado algo tocado a Davies, un jugador que puede acabar en el Real Madrid

Fernando Brausen
07 de Mayo de 2024
Alphonso Davies alucina con el nuevo Santiago Bernabéu, su cara lo dice todo  cazado
Alphonso Davies alucina con el nuevo Santiago Bernabéu, su cara lo dice todo cazado

El Real Madrid tiene desde el verano pasado a Alphonso Davies en su agenda. En las últimas semanas se ha puesto en duda su firma, aunque parece que en la cúpula de la casa blanca tienen muy claro que el futbolista acabará vestido de blanco de cara al próximo curso. 

Pero el futbolista no tendrá que esperar a firmar por el Real Madrid para pisar el remodelado estadio Santiago Bernabéu. Mañana, aunque no se espera que sea titular porque Tuchel le ha retirado la confianza, sí que se asume que entrará en algún momento del partido. 

La cara de Davies

Durante la tarde de hoy, toda la expedición del Bayern de Munich se daba el mítico paseo por el verde donde mañana se disputará el choque que definirá al segundo equipo que estará en la final de Wembley. Thomas Tuchel además aprovechaba para dar una charla a los suyos. 

Tras ese momento, muchos aprovecharon el momento para hacerse fotos en el impoluto templo blanco, uno de ellos fue Alphonso Davies. El futbolista canadiense se quedó impactado ante la grandiosidad del Bernabéu, un detalle más a favor del Real Madrid para hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. 

El Real Madrid parece decidido a hacerse con su firma a pesar de las dudas que haya podido levantar el futbolista en las últimas semanas. Motivo por el cual ha perdido la titularidad en el Bayern de Munich. 

Pese a todo, mañana tendrá el candiense una oportunidad para resarcirse y volver a mostrar que es uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Florentino Pérez no duda de ello y es por eso que ya ha tendido puentes con el jugador y su representante.  

Archivado en: