El Real Madrid ya está listo para cerrar este domingo el año 2024 en el estadio Santiago Bernabéu, escenario en el que los merengues buscarán sumar tres puntos muy importantes.
Carlo Ancelotti quiere un esfuerzo extra de sus futbolistas y así se los ha trasladado esta mañana en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, consciente de que los dirigidos por Garcia Pimienta no darán ninguna facilidad.
"Volvemos a casa tras muchos partidos fuera. Terminar el año con nuestra afición es muy ilusionante y queremos acabarlo bien. El Sevilla está jugando muy bien y compitiendo en todos los partidos, pero queremos terminar el año con una victoria", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.
Sin embargo, más allá de los tres puntos, este duelo no será uno más, sobre todo porque será la primera vez que los futbolistas blancos se reencuentren con sus aficionados tras ganar la Copa Intercontinental contra el Pachuca en el estadio Icónico de Lusail.
Ofrecer un nuevo título
La idea del Real Madrid es ofrecer el título conquistado el pasado miércoles a todos los presentes en el estadio Santiago Bernabéu en la previa del partido con el Sevilla, algo que han confirmado en un corto comunicado.
"Antes del comienzo del partido entre el Real Madrid y el Sevilla, correspondiente a la jornada 18 de Liga (domingo, 16:15 h; Dazn), la plantilla ofrecerá al Santiago Bernabéu el título de campeón del mundo conquistado el pasado miércoles. Los jugadores compartirán con la afición el trofeo que ganaron en la final disputada en Catar frente al Pachuca", explicó la entidad madridista.
Además, los jugadores blancos, así como Carlo Ancelotti, que fueron premiados en la última gala del 'The Best' de la FIFA también tendrán la oportunidad de ofrecer los reconocimientos obtenidos por los grandes éxitos conseguidos en la temporada 2023-2024.