Si de algo de conclusiones se pudo sacar del partido de ayer es que este Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Su estado de forma es excepcional y nadie ha sido capaz de convencer a todo un estadio con una propuesta futbolística tan válida.
¿Qué será lo siguiente?
En todas sus filas había una gran expectación y todos eran capaces de sobresaltar por encima del otro. Un partido que acapara todas las miradas del mundo. Dos de los mejores equipos volvían a enfrentarse tiempo después. Los azulgranas partían de un escalón por debajo debido a su anticipada eliminación de la Champions. En cambio, el Real Madrid recibía todo tipo de elogios.
El mundo del fútbol estaba entregado a este partido y senteciado el espectáculo, muchos medios se hicieron eco de lo vivido. En Francia ya presagiaban el buen momento de Benzema, quién recogerá esta misma noche el galardón del Balón de Oro. También tenían palabras para definir el estado galáctico de Fede Valverde, que marcó el segundo gol del encuentro.
En todas partes hablan del equipo de Ancelotti
Desde el país germano hablaron de la clase mundial que dio Toni Kroos ayer con sus balones filtrados y en Italia de la clave de Ancelotti para tumbar a los de Xavi. El equipo va como un tiro en su propósito de convertirse en los mejores.
El Real Madrid está capacitado para hacer grandes cosas y convertirse en una referencia mundial. Tanto es así que hasta en Sudamérica también se habla del equipo merengue en país como: Brasil, Argentina o Uruguay que toman como protagonistas a los respectivos jugadores de cada país como: Vinicius, Militao,Rodrygo o Valverde. Todo eran elogios y buenas noticias hacia el Bernabéu. La envidia de muchos jugadores y el devenir de grandes aventuras.
La prensa mundial, cae rendida de esta forma al madridismo y a su grandeza como club. Veremos qué será lo siguiente y hasta dónde puede llegar su legado.