Los dos periódicos españoles a los que sigue Endrick: uno madridista y otro culé

El jugador brasileño es pretendido por el Real Madrid y el Barcelona

Eusebio Rodríguez
24 de Noviembre de 2022
Endrick sigue en Twitter a dos periódicos deportivos españoles
Endrick sigue en Twitter a dos periódicos deportivos españoles

Endrick es una de las mayores promesas del fútbol mundial actualmente. El jovencísimo talento de tan solo 16 años está sorprendiendo a todo el planeta por su increíble calidad técnica y su gran desparpajo a pesar de su edad.

El jugador brasileño es pretendido por varios de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid y el Barcelona.

Tan solo tiene 16 años, pero hace poco más de dos semanas, el brasileño se convirtió en el futbolista más joven de la historia del Palmeiras en anotar un gol con el primer equipo

712189164 228124295 1024x576 (1)
Endrick es pretendido por Madrid y Barça

El Real Madrid quiere sí o sí a Endrick, y el deseo del futbolista es seguir los pasos de sus compatriotas Rodrygo y Vinicius y jugar con la elástica merengue en el Santiago Bernabéu.

No obstante, todo apunta a que habrá una importante puja por él el próximo mercado de verano.

Otros grandes clubes europeos como el mencionado Barça, Manchester City, Chelsea, Manchester United, PSG, Bayern o Liverpool también lo quieren, pero la voluntad del jugador influirá, y mucho.

Todo parece indicar que Endrick acabará en la Liga española, ya sea en el Real Madrid o en el Barcelona. Además, hay un detalle que es muy revelador. 

portadas 1 13
Las portadas del SPORT y MARCA el día antes de la final de la Champions

Y es que el futbolista del Palmeiras sigue en Twitter solo a dos periódicos españoles: MARCA, que es madrididsta, y el SPORT, que es claramente barcelonista. 

Un detalle que puede ser significante, pero que puede hacer indicar que Endrick sigue lo que se dice de él en España a través de estos dos medios. En verano se decantará la balanza para Madrid o Barça. 

Archivado en: