Ronaldo Nazario se mete en política española: estalla contra este famoso

Ronaldo Nazario ha criticado duramente a este ministro y ha alabado al alcalde de Valladolid

Emilio Fernández
29 de Enero de 2024
Ronaldo se mete en política
Ronaldo se mete en política

Ronaldo Nazario, actual presidente del Valladolid, acaba de alcanzar un acuerdo con el ayuntamiento de la ciudad para firmar en breve un convenio para la construcción de una nueva ciudad deportiva. 

En cuanto comience el mes de febrero dentro de unos pocos días, se llevará a cabo la firma que convertirá los aledaños del estadio José Zorrilla en una zona de ocio que permitirá ser disfrutada por los aficionados del conjunto pucelano. 

Todo esto ha sido confirmado por el propio Ronaldo Nazario en una entrevista para la Cadena SER de Valladolid, donde ha aprovechado para meterse de lleno en la política española. 

 

Alabanzas al alcalde de Valladolid y críticas hacia este ministro

Ronaldo Nazario ha aprovechado esta entrevista en la Cadena SER de Valladolid, además de para anunciar el proyecto de la nueva ciudad deportiva, para alabar a un político y criticar a otro. 

La leyenda del fútbol brasileño ha criticado severamente al actual Ministro de Transportes y antiguo alcalde de Valladolid, Óscar Puentes, y ha alabado al actual alcalde, Jesús Julio Carnero. 

"Estamos muy contentos con Jesús Julio Carnero, está habiendo más avances en seis meses que con el anterior equipo de gobierno en cuatro años", señalaba el exjugador del Real Madrid.

Archivado en: