Dentro del mundo del tenis son muchos los jugadores que se sienten madridistas. Si Rafael Nadal lleva toda la vida apoyando al Real Madrid, ahora también lo hace Carlos Alcaraz. Pero el último en reconocerse madridista ha sido Stéfanos Tsitsipás. El tenista griego tuvo que disputar su partido del Mutua Madrid Open a la misma hora que el Real Madrid jugaba ante el Manchester City la vuelta de las semifinales de la Champions League.
Muchos de los asistentes a la Caja Mágica estaban más pendientes del fútbol que del tenis, algo normal si se tiene en cuenta que en la casa del tenis madrileño había muchos aficionados merengues. Estos no dudaron en celebrar la remontada durante el partido de Tsitsipás. Lo que no se sabía es que uno de los que jugaba también apoyaba al Real Madrid.
Es el caso del griego número tres del mundo, que cuando fue preguntado tras su victoria si le habían molestado los gritos de los hinchas dijo: "Hala Madrid, es lo que tengo que decir". Esto le valió para llevarse una tremenda ovación por parte de los asistentes.
El tenista reconoció que desde pequeño ve los partidos del Real Madrid, equipo al que apoyaba desde muy joven y en el que se sigue fijando. "Es mi equipo favorito. Creo que España tiene a uno de los mejores equipos del mundo", explicaba el griego.
Y es que para muchos tenistas, el equipo blanco es un ejemplo a seguir. Siempre se compara la lucha y entrega de Rafael Nadal con la del Real Madrid. Los paralelismos son muy fuertes entre ambos y el ejemplo perfecto hay que buscarlo en la noche del miércoles, en que el mundo del deporte quedó totalmente impresionado por la actuación de los chicos de Carlo Ancelottin ante el equipo de Josep Guardiola.