Toni Kroos y Tchouameni van a tener un problema desde el primer día en el Madrid

Ambos jugadores son muy aficionados a la NBA

Javier Guzmán
10 de Julio de 2022
Toni Kroos tendrá una disputa con Tchouameni por esta razón

Con el fichaje de Aurélien Tchouameni (80 millones de euros), Carlo Ancelotti se asegura tener en su plantilla al mejor mediocampo del mundo.  El francés, junto a Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Camavinga, Fede Valverde y a la espera de lo que pase con Dani Ceballos, conformarán para el Real Madrid un centro del campo súper experimentado y veterano (CMK) y otro joven y que tendrá que hacerle el relevo generacional tarde o temprano (Tchouameni, Valverde, Camavinga).

Florentino Pérez tuvo que sacar su mejor mano negociadora para traer al ‘5’ del Mónaco al Santiago Bernabéu. Tchouameni, a pesar de que solo tiene 22 años, ya está contrastado y consolidado como uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, y también es un fijo en la selección francesa. Al fin, Casemiro tendrá a alguien de garantías en su posición y no podrá permitirse ni un segundo de relajación si quiere seguir siendo titular en el centro del campo merengue.

Aurélien Tchouameni ha firmado con el Real Madrid hasta 2028

Otros equipos que estuvieron muy interesados en él fueron el Liverpool y el PSG. El subcampeón de Europa le garantizaba un puesto asegurado en el once, y el conjunto parisino le ofrecía mucho más dinero. Sin embargo, cuando apareció el Real Madrid, Tchouameni no tuvo dudas en decantarse por el proyecto del catorce veces campeón de Europa.

 

La enemistad que tendrán Kroos y Tchouameni

Una de las mayores pasiones del joven talento galo es el baloncesto. Es un gran aficionado a la NBA. De hecho, hace poco se le vio en un partido de los Miami Heat (equipo del que es simpatizante) junto a su compañero de selección y amigo, Jules Koundé. En la actual plantilla madridista, jugadores como Courtois, Modric, Vinicius o Rodrygo suelen seguir también a menudo la liga norteamericana.

Aunque, probablemente, el más fanático de la NBA del vestuario madridista sea Toni Kroos. El alemán la suele comentar bastante a través de sus redes sociales. No obstante, Kroos tendrá bastante pique por esto con Tchouameni, ya que el germano ha confesado en alguna que otra ocasión que es seguidor de los Dallas Mavericks, equipo en el que, actualmente, se encuentra el exmadridista Luka Doncic.

Kroos es simpatizante de los Dallas, equipo en el que juega Luka Doncic

Seguro que hacen buenas migas por su pasión por el baloncesto, pero les separará su amor por diferentes colores, de dos equipos que suelen pelear siempre por el anillo de la NBA, que este año se llevaron, finalmente, los Warriors.