El futuro del Real Madrid está asegurado: vaya golazo

El hijo de Julen Guerrero es una de las mayores promesas de la cantera madridista

Diego Martínez
31 de Julio de 2022
Julen Jon Guerrero, canterano del Real Madrid, junto a su padre
Julen Jon Guerrero, canterano del Real Madrid, junto a su padre

Julen Jon Guerrero, hijo del mítico futbolista del Athletic Club de Bilbao Julen Guerrero, es una de las mayores joyas que posee la cantera del Real Madrid. El jugador del Juvenil A viene pisando fuerte en La Fábrica. Empezó a dar sus primeros pasos en el fútbol en las categorías inferiores del Málaga, y en 2017 dio el salto para ingresar en el Infantil del Real Madrid. Desde entonces, el centrocampista continúa trabajando y dejando muy buenas sensaciones hasta haberse convertido en una de las grandes promesas de la cantera blanca.

En 2015, cuando era alevín, fue nombrado el mejor jugador de Andalucía e hizo campeón a su equipo del prestigioso torneo de Azpeitia, con un gol en la final ante el Espanyol. La joven promesa, de tan solo 18 años, es un jugador zurdo, pero con buen manejo de ambas piernas. Tiene amplios recursos técnicos y un gran golpeo de balón. Su estilo es muy ofensivo, posee capacidad goleadora y habilidad asociativa. Tiene también una buena lectura del juego y una gran facilidad para asistir a sus compañeros.

julen jon guerrero real madrid 2021 1637835272 75482
Julen Jon Guerrero lleva desde 2017 en la cantera del Real Madrid 

Muchos afirman que guarda un gran parecido con su padre, aunque él es zurdo y porta el “10″ en la espalda en lugar del “8″. Julen Jon Guerrero apunta maneras y sus espectaculares cifras no han pasado desapercibidas para nadie en el Real Madrid, donde muchos lo ven como posible futuro jugador de la primera plantilla.

 

El golazo que anotó frente al Deportivo

Julen Jon Guerrero volvió a dar una buena muestra del gran futbolista que puede llegar a ser y de que lleva el fútbol en la sangre, en el último partido que jugó el Juvenil A del Real Madrid ante el Deportivo de la Coruña. El canterano madridista se fue de su rival en el área con una increíble elástica para luego meter el balón donde no pudo llegar el portero.

Una delicia de gol que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales y que ha provocado el asombro de muchísimos aficionados, que no conocían a Jon Guerrero, y que ahora seguro que estarán mucho más pendientes de los pasos que dé este jugador que va para figura.