El Real Madrid femenino se impuso en el último partido de Liga a domicilio ante el Sporting de Huelva por 0-1, gracias a un tanto de la delantera Athenea. Gracias a esta nueva victoria madridista, el equipo se encuentra tercero en la clasificación con 19 puntos, a uno del Atlético de Madrid y a ocho del Fútbol Club Barcelona. Eso sí, las de Alberto Toril han jugado un partido menos que sus rivales.
Athenea del Castillo fue la gran protagonista del choque tras haber marcado el único gol que dio los tres puntos al Real Madrid. El tanto lo anotó en el minuto 34 después de un magnífico centro de Olga pero que no pudo rematar de primeras Nahikari, la delantera centro del cuadro merengue. Esta consiguió darse la vuelta y asistir a la número 22 de las blancas para marcar el 0-1, que resultó ser defintivo.
La jovencísima futbolista se retiró en el minuto 79 para dejar su lugar a Maite Oroz. Athenea se llevó el premio de MVP del partido tras marcar el gol que dio el triunfo al Real Madrid y ser una pesadilla durante todo el choque para la defensa del Sporting de Huelva. Sin duda, la atacante española está siendo una de las mejores jugadoras del equipo y del campeonato. El bonito gesto de Athenea con un aficionado
El precioso gesto de Athenea con un aficionado
Tras la conclusión del choque entre el Sporting de Huelva y el Real Madrid, Athenea del Castillo, la MVP del partido, tuvo un precioso gesto con un aficionado minusválido. La jugadora madridista se acerco hasta él para firmarle una camiseta del equipo, concretamente la equipación negra, que llevaba el nombre y el dorsal de Athenea.
Después, Athenea se paró un momento a charlar con el chico y se hizo una foto con él. Un gesto que demuestra la nobleza y lo crack que es la futbolista tanto dentro como fuera del campo. Y es por gestos tan bonitos como esto por los que merece ver la pena el fútbol femenino, un deporte que cada vez está teniendo mayor repercusión y visibilidad.
Por gestos como estos merece la pena seguir el fútbol femenino. @atheeneeaa_10 eres una grande dentro del campo, pero mucho más fuera de él. ¡Crack! pic.twitter.com/0wjaM1Rwb9
— Marina Sanchez (@Marina_Snchz) November 19, 2022