Jaycee Carrol ha sido jugador del Real Madrid de baloncesto durante once temporadas (2011-2022). En el conjunto blanco se convirtió en el extranjero en jugar más partidos con la camiseta madridista y ha conquistado un total de 20 títulos: 2 Euroligas, 5 Ligas, 6 Copas del Rey, 6 Supercopas de España y 1 Copa Intercontinental FIBA.
El estadounidense de 39 años, ya retirado desde esta misma temporada, ahora se dedica a la ganadería mientras vive en un rancho en Utah (Estados Unidos). El alero abandonó el baloncesto y ahora se dedica a recolectar miel y vender carne en lo que parece ser su nuevo hobby y entretenimiento.
Junto a su esposa Baylee, Carroll ha comenzado un emprendimiento en el mundo de la ganadería. River Meadow Ranch Wagyu se llama la marca de la naciente empresa familiar, comercializando, básicamente, con vacas y novillos Wagyu, originarios de Japón.
Los principios del negocio y su compromiso con el medioambiente
Además, el exjugador merengue describió cuáles son los principios del negocio y cómo ponderan su compromiso con el medio ambiente: "Los protocolos de salud natural y el compromiso por el medioambiente y la sostenibilidad son nuestros retos". También se dedica a comercializar miel de abejas que él mismo recolecta, tal y como mostraba en sus redes sociales.
Sin embargo, este no es su único negocio. Jaycee Carrol, a dos semanas de dejar de aparecer como parte de la plantilla del Real Madrid, cuenta con una compañía que tramita alojamientos en Bear Lake, ubicado en la frontera entre los estados de Utah e Idaho. Es una empresa que ofrece comodidades para pasar las vacaciones con vistas al lago.