En la historia del club blanco han pasado numerosos madridistas que han conseguido hacer su legado inolvidable.
El niño prodigio. De sus botas nacieron infinidad de jugadas. Demostró tener ADN blanco desde el primer momento que se calzó las botas. Nadie ha conseguido superarle y ya es toda una referencia. Sigue en el club como entrenador del Castilla.
Uno de los mejores guardametas en la historia del club. Paradas antológicas que le coronaron como uno de los mejores
Un defensa de los pies a la cabeza. Siguiendo la tradición familiar, dejó el escudo del Real Madrid bien alto. Nadie le hacía sombra y era muy difícil de superar. Un auténtico titán incansable por ese carril diestro.
El camero ya lleva dos años fuera del club a pesar que siga en activo en otro equipo, el PSG: Su carisma y carácter le convirtieron en el jefe de la zaga durante muchos años. Goles como el de la décima siempre serán un trofeo que nunca se olvidará.
Uno de los grandes referentes en la delantera blanca en toda su historia. Numerosos goles los que marcó como madridista y que hizo levantar a la afición numerosas veces de su asiento. Merecía la pena pagar una entrada por verle jugar
El francés sigue en el club a sus 35 años. Es su 13 temporada como madridista y sigue siendo el delantero de moda. Nadie le ha conseguido quitar el puesto.
El brasileño acaba de cumplir los 200 partidos, y pese a estar lejos de los demás puede llegar a superarlos a todos. El chico solo tiene 22 años y ya es toda una institución en el club