Está viviendo su semana más complicada: "Me han hecho sentirme como una auténtica basura"

Este streamer madridista está tremendamente afectado por las calumnias y falsas acusaciones vertidas sobre él

Periodista
13 de Junio de 2022
Ibai Llanos en una emisión en directo a través de su canal de Twitch
Ibai Llanos en una emisión en directo a través de su canal de Twitch

Nadie pone en duda el madridismo de Ibai Llanos, que ha sido visto en incontables ocasiones haciendo gala del orgullo que supone ser hincha y seguidor del mejor club del mundo. Asimismo, nadie pone en duda el carácter afable y tranquilo del creador de contenido vasco, siempre tan sincero, empático y humilde, tratando de escapar de cualquier polémica para no acabar tirando su carrera y su reputación por la borda. 

Sin embargo, esta vez es la polémica la que le ha perseguido a él hasta unos límites poco agradables. Ibai Llanos ha reconocido recientemente en uno de sus streamings que está tremendamente afectado por uno de los últimos cambios que se han producido en su equipo de Clubes Pro de FIFA: el archiconocido Porcinos CF.

Este equipo ficticio tomó por sorpresa las redes, sumando simpatizantes y seguidores de todas partes del mundo hispanohablante, conformando verdaderos hitos al ganar a equipos profesionales de eSports o ascender hasta quinta división, donde empiezan a abundar los rivales más organizados y potentes en este modo de juego de FIFA 22

La última salida de Porcinos ha despertado una campaña en contra del streamer vasco, supuestamente por su mal trato hacia Polispol, uno de los jugadores más aplicados en defensa del conjunto de Clubes Pro fundado por el propio creador de contenido. Durante toda esta semana, Ibai ha confesado estar bombardeado por miles de comentarios y referencias negativas sobre su persona, que ha descrito de esta forma tan explícita en su stream: "Me dejaban como, literalmente, Adolf Hitler en esos clips. Parecía que el gordo millonario de Ibai insulta a Pol, le echa de Porcinos y le hace sentir mal hasta el punto de llorar".

Ibai continuó desahogándose frente a su audiencia, que no podía dar crédito al afectado discurso del streamer: "La gente aprovecha cualquier tipo de situación para ponerte hasta arriba y más si eres alguien conocido. Me han hecho sentirme como una auténtica basura, os lo tengo que decir".

Esta situación límite ha tratado de ser contenida por el propio Polispol, que ha intentado calmar las aguas sin éxito. Ya ha tratado el tema en varias de sus emisiones en directo, en las que ha transmitido siempre la misma versión de la historia: la culpa de su salida de Porcinos no recae en Ibai a pesar de las conspiraciones y conjeturas de los espectadores que han incendiado un asunto que, en principio, se antojaba tranquilo.