Vinicius Jr. no se muerde la lengua y manda este contundente recado a EA Sports

El brasileño quiere ser el mejor en todo y ya pide que sus calificaciones aumenten cuanto antes

Celia Suarez
22 de Julio de 2022
Vinicius con el balón en un partido a lo largo de esta temporada
Vinicius con el balón en un partido a lo largo de esta temporada

Si alguien quiere ser el mejor en algo tan solo tiene que demostrarlo. Vinicius ha tirado la puerta abajo desde hace unas cuantas temporadas y su nivel ha llegado a cotas inimaginables. Autor del gol de la última final de la Champions, parece que tiene las mismas ganas de seguir triunfando en la que será su quinta temporada en el club.

Completamente instalado en el once titular, es un puñal por esa banda izquierda. Se perfila como uno de los mejores de su generación y ya es el tercer jugador mejor valorado del mundo.

Todos los detalles del FIFA 23'
 

Con estas prestaciones, poco a poco se va descubriendo más detalles de lo que será está nueva edición del FIFA 23. Una edición algo especial, con aires de despedida. A partir de la próxima campaña, su nombre cambiará y la tipología de FIFA ya no volverá a existir.

Pero para ello han contado con los mejores jugadores y parece que Vinicius ha sido escogido como imagen en estos primeros compases. Escogido como embajador de la marca, al brasileño no le podía sentar mejor una experiencia como esta.

Aunque no solo con esto el delantero madridista, exigente consigo mismo le ha tirado un guiño a lo grande, preguntando a través de sus redes sociales sobre las calificaciones que obtendrá cada jugador. Parece que no le acaba de convencer lo que presiente Vini. Quiere ser el mejor y para ello quiere demostrarlo.

No le importa cargarse de responsabilidades y pedir el balón. A la vista está sus regates inalcanzables con los que ha bailado esta temporada a sus rivales. ¿Se podrán emular en el mismo juego?

El primer tráiler ya está disponible
 

El primer tráiler ha sido presentado y hemos visto algún que otro fotograma como los que ya vimos en la pasada final de Saint Denis ante el Liverpool. Las caricaturas están bastante bien logradas y hemos visto algunas filigranas del brasileño, como regateaba y se iba de sus rivales, como de costumbre.

Durante el vídeo también han salido las imágenes del nuevo fichaje madridista, Antonio Rüdiger o a un Karim Benzema, celebrando goles, como los que se va a hartar de celebrar esta presente temporada que está a punto de arrancar.


Los aficionados a este juego tienen todo listo para esperar a que empiece a rodar el balón y como siempre con las mejores ganas de hacer tu partido favorito. Además, en esta especial edición, con año de mundial de por medio o fútbol femenino, como grandes novedades, son uno de los atractivos principales sin lugar a dudas.

Si eres de los que suele reservar el juego, ya puedes conseguirlo. A partir del 30 de septiembre saldrá a la venta para todos los públicos. Como ya sucedió en temporadas anteriores, el juego presume de estar disponible en varias categorías: edición estándar y la edición ultimate. Cada una de ellas tiene distintos contenidos y fechas de lanzamiento.

Archivado en: