La reacción al primer Clásico de la temporada no defrauda

Dos madridistas y un antimadridista para ver juntos el partido más importante del planeta fútbol

Periodista
25 de Julio de 2022
Ibai Llanos, Siro López y Gerard Romero fueron los encargados de reaccionar en vivo al primer Clásico de la temporada
Ibai Llanos, Siro López y Gerard Romero fueron los encargados de reaccionar en vivo al primer Clásico de la temporada

Ibai Llanos es una de las referencias madridistas en el streaming y la creación de contenido en Internet. Además de ser directamente responsable de tener una legión de suscriptores y fans que siguen de cerca cualquier intervención del creador de contenido vasco, Ibai se ha caracterizado por sus apasionadas reacciones durante la temporada pasada a las remontadas del Real Madrid en la UEFA Champions League, para desgracia de antimadridistas como Spursito o los hermanos Buyer, que han acompañado al streamer más popular de los últimos tiempos en algún que otro vídeo.

De esta forma, Ibai continúa la tradición reaccionando a uno de los partidos más importantes de la temporada: el Clásico de Las Vegas. Junto con otro reconocido madridista retirado del periodismo tradicional, Siro López, Ibai ha demostrado tener una química más allá de lo imaginable: ambos han celebrado por todo lo alto la eliminación del Manchester City en el partido del Santiago Bernabéu, y han estado en contacto gracias al Real Madrid, que une dos mundos que muy pocos podrían haber acercado con tan pocos puntos en común.

Con Ibai y Siro López del lado madridista, la nota amarga de la retransmisión la puso Gerard Romero, uno de los streamers e influencers antimadridistas más reconocidos del momento por sus constantes ridículos en las entrevistas con personales de alto nivel futbolístico que dejan a los jugadores perplejos, como el avergonzante momento que tuvo que vivir el exdelantero del FC Barcelona y del Atlético de Madrid Luis Suárez: Gerard Romero se puso a bailar en directo cuando le llegó una suscripción de pago a su canal de Twitch en pleno directo, cortando el ritmo de la entrevista e interrumpiendo a uno de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona, que parece no ser suficiente en comparación a una simple donación. 

Los tres reaccionaron al Clásico celebrado en Las Vegas. Mientras que Gerard Romero aprovechó para hacer gala de los prepotentes valors que caracterizan a los antimadridistas culés más acérrimos, Ibai Llanos quedó severamente dañado por el transcurso del partido, puesto que afirmó en varias ocasiones que "este Barcelona no me da miedo", a pesar de que el conjunto azulgrana acabó haciéndose con la victoria gracias al paupérrimo gol de Raphinha. 

Con todo, la reacción del primer partido importante del Real Madrid de la temporada 2022/2023 no ha defraudado en cuanto al espectáculo ofrecido por sus principales baluartes en el mundo de Internet, puesto que tres de los influencer más importantes del mundo del fútbol han sido y serán los protagonistas de una temporada que apunta a ser de lo más movida.