Ibai se lo deja claro: "Luego no vayas de tío atrevido"

El streamer vasco vuelve a dejar en ridículo a su socio y amigo

Periodista
15 de Noviembre de 2022
El conocido streamer vasco ha puesto en su sitio a este antimadridista
El conocido streamer vasco ha puesto en su sitio a este antimadridista

Ibai Llanos se ha convertido en pequeño mito del madridismo. Además de demostrar sin ningún temor su afición por el mejor club del mundo, el popular creador de contenido también ha sabido poner en su sitio a uno de los antimadridistas más rabiosos y enfermizos que jamás existieron en el mundo del fútbol: Gerard Piqué.

La casualidad y las vueltas de la vida quisieron que ambos acabaran como amigos y socios de negocios, pero eso no implica que las discrepancias entre ambos no existan. Nada más lejos de la realidad. La última entrevista del ya excentral del FC Barcelona fue concedida a su amigo Ibai Llanos: se generó un espacio para hablar de muchos temas.

Uno de ellos fue, claramente, los negocios que unen a ambos. El streamer vasco avanzó varios detalles de La Velada del Año III, un proyecto que está definitivamente en marcha y que se celebrará, probablemente, a mediados del año próximo para seguir la misma tradición que durante las dos últimas entregas de este peculiar evento pugilístico.

De hecho, Ibai Llanos ya tiene seleccionados casi todos los detalles más importantes de La Velada del Año III, incluyendo la posible localización donde ubicar los combates y el show que se ofrezca durante cada enfrentamiento. Sin embargo, esta conversación derivó por unos derroteros que implicaron directamente al excentral culé debido a la iniciativa de su propio amigo y socio.

Ibai Llanos propuso en aquella conversación que Gerard Piqué fuera uno de los púgiles para La Velada del Año III, una idea a la que el exfutbolista se opuso de forma tajante e inmediata. Intentando escapar de aquella situación, Piqué se cerró en banda y de forma muy hilarante ante la propuesta de Ibai Llanos, que sin duda le hacía sentirse incómodo y acosado.

Además de pagarle con su misma moneda, el streamer madridista propuso un rival: Joaquín Sánchez, el jugador del Real Betis. Piqué continuó ofreciendo su negativa, asegurando que no lo haría con independencia del rival: aseguró que hay un 99% de probabilidades de que no participe como púgil en La Velada del Año III, ni siquiera si Sergio Ramos o Arbeloa fueran sus contendientes. 

Fue entonces cuando llegó el primer 'zasca' de Ibai Llanos a Piqué mediante un comentario a los nombres que el excentral enumerada en el streaming: "Es que Ramos te revienta". Las continuas negativas de Piqué al final acabaron 'hartando' a Ibai Llanos, que remató el asunto con una frase lapidaria que sin duda habrá dañado el ego de uno de los personajes más prepotentes y arrogantes del mundo del fútbol: "Claro, pero tú luego no vayas de tío atrevido".

Ibai Llanos nunca deja de ser tendencia: ahora es un piano. Ha sido llamado a poner voz a este instrumento musical para la promoción organizada por Spotify, que tiene como objetivo dar a conocer una nueva canción del productor argentino Bizarrap. La colaboración, todavía con un artista desconocido por el público, estará lista en breves gracias al tráiler subido a redes sociales en el que ha colaborado el streamer vasco.

"Salgo en la promo de la session #50 poniéndole voz al piano de Biza. Vivo por estos momentos". La notoriedad y popularidad del creador de contenido, que arrancó su carrera en Internet como un caster de League of Legends que decidió retirarse para empezar a hacer emisiones en directo en solitario, está en su punto más álgido: no parece que vaya a parar en un futuro próximo, especialmente después de anunciar y avanzar con el reto que supone su cambio físico.