Los hermanos Buyer son unos de los representantes del antimadridismo más férreo en la comunidad de creadores de contenido de nuestro país, plagada de esta corriente en contra del club blanco y que no duda en reunirse a celebrar todas las derrotas y desastres de la entidad de Concha Espina.
Ayer, con motivo del fracaso en la final de la Supercopa de España, los hermanos y el padre Buyer se reunieron en casa con otro amigo culé y un madridista más para reaccionar al partido. Esta ocasión era un momento especial, ya que era el cumpleaños de Eric, el menor de los dos hermanos.
Empezaron muy nerviosos y se temían lo peor
"Si hoy gana el Barça la Supercopa, este Clásico...". Las palabras del padre fueron completadas por el hermano mayor, que le tenía muchas ganas a los pupilos de Carlo Ancelotti: "bueno, sería ya espectacular. Puede haber fiesta". Tan desesperados estaban por ganar y celebrar un título como aficionados del Barça que se aferraban a cualquier ocasión para tener esperanza.
El partido de ayer no fue uno de los mejores momentos de la temporada del Real Madrid, pero la igualdad de los primeros minutos dejó la estampa ya conocida por todos: tensión y desesperación. Sobre todo por parte del padre, que no tuvo más remedio que reconocer el buen papel que hizo Courtois durante el partido en las ocasiones en las que pudo: "¡es que lo para todo! ¡Lo para todo!".
También quedó claro que el aficionado culé promedio no tiene ni idea. De nuevo el padre de los Buyer cae en una contradicción que el hermano mayor no duda en señalarle. Cuando Vinícius Jr. hizo un regate en la primera parte para dejar atrás a Ronald Araújo, no se pudo contener: "Es un piscinero y un provocador, eso es lo que es". Su hijo no se quedó atrás: "Dices lo mismo que la gente decía de Neymar". En la encerrona, el padre no tuvo otro remedio que recular, asegurando que no había punto de comparación entre Neymar y Vinícius Jr., pidiendo "un respeto al fútbol". Absolutamente hilarante.
Unos ataques desmedidos e inesperados de su parte
"Estamos perdonando demasiado". El padre de los hermanos Buyer fue sin duda el antimadridista más virulento y predispuesto a atacar al Real Madrid. Esta actitud sorpende sobremanera, especialmente cuando él siempre ha sido uno de los pocos que ha aportado calma y una visión completamente diferente a la 'radicalidad' que sus hijos suelen ofrecer en estos vídeos.
Parece que los papeles se invirtieron en la final de la Supercopa de España. La celebración de los culés no pudo ser más patética: incluso llegaron a entonar la canción Muchachos, una tonada exclusivamente argentina y que deja patente que nunca fueron del Barça, sino que solo siguen a Leo Messi allá donde va. "Se nota que hace tiempo que no ganamos nada por que la celebración de una Supercopa en Arabia la estamos celebrando...". Esta frase cierra el vídeo y deja claro cuáles son los ánimos de la hinchada culé después de tanto trofeo ficticio.